viernes, 11 de julio de 2014

Siem Reap, la ciudad junto a Angkor



Pocos turistas visitarían la ciudad cambodiana de Siem Reap si no estuviera junto a las ruinas de Angkor. El esplendor de Angkor centra todas las miradas, pero cuando cae la noche el centro de Siem Reap vibra con su animado mercado nocturno, los cientos de tuks tuks y los muchos bares y restaurantes. En Pub Street es donde se concentra la mayor oferta, con bares como Le Tigre du Papier, The Red Piano, Miss Wong o The Angkor What?, que se subtitula “promoting irresponsable drinking since 1998”.
En Pub Street se puede encontrar de todo, con música en directo y sonrisas orientales. También te ofrecen pizzas con carne de cocodrilo y, en el mercado nocturno, especias y ropa a muy buen precio, falsificada o auténtica. No puede faltar, claro está, la camiseta de un falso Tintín, que en esta ocasión visita Cambodia, un país en el que nunca estuvo. 
La noche se alarga en Siem Reap, paseando junto al canal o bebiendo cerveza en sus bares más canallas, como el X, donde se puede jugar al billar o disfrutar del aire nocturno en una terraza con vistas sobre el canal. Lo demás es silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario