viernes, 1 de agosto de 2014

Bangkok, la ciudad que siempre sorprende



Bangkok es una de las ciudades más vibrantes de Asia, por sus numerosos barrios, por sus muchos templos, por el ancho río, por sus canales, por su shopping sin fronteras y por su agitada vida nocturna. Bangkok, con más de siete millones de habitantes, es una ciudad que no deja indiferente ni a los mochileros que van a Khao San Road, ni a los que frecuentan los hoteles de lujo de la zona del Hotel Oriental ni a los que apuestan por el exotismo más exótico y se instalan en el barrio chino.
Unos días en Bangkok siempre valen la pena, y casi siempre se hacen cortos. Porque en Bangkok hay de todo. La visita a los distintos templos, al palacio y a las infinitas tiendas se alternan con los paseos en autobús fluvial o con los alocados viajes en tuk tuk. En cualquier rincón salta la sorpresa, como sucede por ejemplo cuando descubres el impresionante Buda sentado de la isla de Ko Kret. 
Lo mejor de Bangkok, “la ciudad de los ángeles”, es que siempre te sorprende. He viajado allí siete veces, y siempre he descubierto algo nuevo. Es lo que sucede con las ciudades vibrantes en las que siempre hay un barrio que nunca duerme. U es precisamente por eso que pienso regresar pronto a Bangkok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario